02 AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL EN MATERIA DE SALUD.jpg

La presidenta de la Comisión Edilicia de Salud, regidora Ana Georgina Roldán Aviña recalcó que en la pasada cuarta sesión ordinaria de Cabildo, el pleno aprobó suscribir el convenio de colaboración y comodato entre el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la fundación Letty Coppel, para poner en marcha la Unidad Móvil de Salud, para beneficio de la ciudadanía.

Roldán Aviña afirmó que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán le apuesta a la salud, por ello la firma de este convenio facilita trabajar en las diferentes colonias, rancherías, delegaciones municipales, llevando el servicio de salud a todo el rincón de la geografía municipal.

Asimismo, expresó que el Gobierno Municipal cuenta con consultorios médicos gratuitos, ubicado en la colonia Vista Hermosa y de igual forma la colonia Centro, calle Margarita Maza de Juárez, esquina Vicente Guerrero, a un costado del SMDIF Los Cabos, recalcando que las consultas son totalmente gratuitas, atendiendo en un horario de 08:00 a las 15:00 horas.

Para culminar expresó que este Gobierno le apuesta a la prevención en materia de salud la cual es fundamental; a una sociedad sana, porque una sociedad sana, es sinónimo de desarrollo.