02-compromiso-del-organismo-de-agua-potable-de-mejorar-el-servicio-en-las-colonias-de-los-cabos.jpeg

El director general del OOMSAPAS Los Cabos Ramón Ojeda Mestre, acompañado del gerente del Organismo en la Delegación de Cabo San Lucas Héctor Torres iniciaron el pasado fin de semana un recorrido por algunas colonias del municipio que carecen de diversos servicios públicos.

Ojeda Mestre, explicó que buscan servir de enlace con varias dependencias municipales para ir dando solución a diversos problemas y de esta manera seguir las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán en el sentido de hacer un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos y así diseñar los mecanismos para poder dar una respuesta oportuna a cada necesidad.

Los servidores públicos dialogaron con vecinos de la colonia Gastélum en especial aquellos que todavía no cuentan con el servicio de agua potable en sus hogares, en donde se comprometieron en primer lugar a realizar las gestiones pertinentes para poder dotar de agua a los hogares que carecen de una conexión a la red del Oomsapas.

El director general informó que no sólo se recibieron demandas exclusivas del agua potable si no también escucharon todas las necesidades de los ciudadanos sobresaliendo principalmente el servicio de agua potable, alumbrado público, drenaje y recolección de basura.

Finalmente, comentaron que van a continuar recorriendo las colonias del municipio como parte del compromiso adquirido con la sociedad y poco a poco resolver el gran rezago de servicios públicos derivado del crecimiento demográfico de los últimos años y que está muy por arriba de la media nacional apuntó.