LUNES CÍVICO  (2).jpeg

-Acompañado de los tres niveles de gobierno, el Alcalde de La Paz, reconoció el trabajo que realizan en diferentes áreas del Ayuntamiento 
La Paz, Baja California Sur. Realizando los Honores a la Bandera inició el día, el Presidente Municipal,  Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por la Presidenta Honoraria Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Mtra. Yanssen Weichselbaum, Delegada Regional de Programas Integrales en el municipio de La Paz, Capitán de Navío, Pablo Cruz Bello, Comisario General  de la Policía Estatal;  Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Iván de la Fuente de la Torre, Representante de la Tercera Zona Naval, Capitán de Fragata de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Fernando Urrutia Jiménez, representante de la Segunda Zona Naval, Suboficial de la Policía Naval, Jorge Navarro Tejeda, Representante de la Policía Federal en Baja California Sur, así como del Lic. Alejandro Torres Pineda, Subdelegado de la Procuraduría General de la Republica.

En la asamblea cívica la Bandera se izó a media asta en símbolo de homenaje al General Félix Ortega en el cumplimiento de su  89 aniversario luctuoso; fue en vida ranchero y abogado que logro la redacción del Manifiesto de las Playitas.

También, el Alcalde comunicó que, otro motivo por el cual es un día de celebración, es porque el Presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador  anunció la cancelación de la reforma educativa a nivel nacional, “porque cada uno de los compromisos que nuestro movimiento asumió ante la sociedad mexicana, están generando el cambio que nuestra nación esperaba” comento Muñoz Álvarez.

Asimismo, en el marco del Lunes Cívico, el Presidente Municipal hizo entrega a María de Jesús Núñez Núñez, beneficiaria del programa de exámenes de la vista de la Dirección de Atención Ciudadana; la titular, Diana Luz Gravarían, acompañada de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, hicieron entrega de lentes, así como de aparatos ortopédicos para las personas con discapacidad, agradeciendo la colaboración al Optometrista Manuel Gutiérrez  y al Médico Manuel Plascencia Estrada.