Alcalde Walter  Inició Operativo Guadalupe-Reyes 2018-2019.jpg

*Contando con todas las corporaciones policíacas, de servicio de emergencia y rescate, en vigilancia para salvaguardar a ciudadanos en operativo del 10 de diciembre 2018 al 7 enero 2019.

      Esperando que este operativo denominado Guadalupe-Reyes 2018-2019, sea exitoso y todo transcurra de manera tranquila con saldo  blanco durante los días decembrinos y parte de enero, que es época de vacaciones, el presidente municipal, Doctor Walter Valenzuela Acosta, agradeció a todas las corporaciones que participan con gran esfuerzo para cuidar y vigilar bien coordinados para que los ciudadanos vayan de vacaciones tranquilos y regresen con bien; reiterando la gran organización de todas las corporaciones   para llevar  con todo éxito en un esfuerzo conjunto de todos.

        En el arranque, estuvo el Alcalde Walter Valenzuela, estuvo acompañado de su esposa Profesora Claudia González Armenta, Presidenta del DIF municipal, la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguín, los Regidores Rosendo Ozuna, Conchita Magaña, Erica Venalonzo, Edgar Gerardo García, el Secretario General del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García, el Coronel DEM Raúl Olguín Delgado, comandante del 17 Regimiento, Director de Seguridad Pública, Benigno Murillo, la Delegada Regional  de Programas Federales MC Juanita Davis Drew, Coordinador de Ministerios Públicos Lic. Cristal   Higuera, Ministerio del fuero federal Lic. Alberto Vázquez, Capitán de Navío en representación del sector naval de puerto Cortez, Capitán Raúl Pimentel Cabrera, de Policía Federal Fabricio Ángulo.

      Asimismo estuvieron presentes corporaciones como SEDENA, SEMAR, PGR, PGJE, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Policía Ecológica Grupos de emergencia y rescate como GERCO, Cruz Roja Mexicana, Grupo de Bomberos, AMPFC, y funcionarios municipales de varias dependencias, todos participantes de este inicio de operativo Guadalupe Reyes 2018-2019, esperando todo sea con éxito y saldo blanco.