Mulege3.jpg

Santa Rosalía, B.C.S, a 26 de noviembre de 2018.- Con la toma de posesión como nuevo delegado municipal en la comunidad de la Heroica Mulegé el pasado viernes 24 de noviembre por parte del C. Profesor Tomás Calderón Arciga quedan integrados a sus nuevas responsabilidades como representantes de sus comunidades ante el gobierno municipal los siete nuevos delegados quienes a partir de la fecha tendrán la enorme responsabilidad de realizar un trabajo serio, respetuoso, y sobre todo, con mucho acercamiento ante sus representados instrucción que les fuera dada a todos y cada uno de ellos por el C. Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista.

En compañía de la Comisión para la Consulta Ciudadana para la elección de delegados y del C. Marco Antonio Villavicencio Rosas delegado municipal saliente (2015-2018), el alcalde José Felipe Prado Bautista hizo entrega de manera oficial del nombramiento como nuevo delegado al Profesor Tomás Calderón Arciga quien estará al frente de la delegación más grande el Municipio de Mulegé en el periodo 2018-2021.

Trabajar muy de cerca con los ciudadanos de cada delegación para escuchar de manera directa sus inquietudes y problemáticas es una tarea que puede contribuir a un mejor desempeño en el trabajo diario, por ello el Presidente Municipal fue reiterativo en ese sentido, instruyendo a los nuevos delegados municipales para que se conduzcan de manera respetuosa en sus encomiendas buscando siempre el bienestar de las familias muleginas.

El C. Profesor Tomás Calderón Arciga quien, por cierto, vuelve de nueva cuenta al frente de la delegación de la H. Mulegé donde ya había laborado hace algunos años atrás será el responsable de nombrar a sus colaboradores (subdelegados) para las comunidades de los Ejidos Palo Verde, San Bruno y San Lucas, así como a los de San José de Magdalena, Isla San Marcos y Santa Águeda.