Imagen5

El presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa la profesora, Claudia González Armenta, hicieron entrega de mobiliario de oficina al personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de DIF.

En su segunda visita a una de las áreas más sensibles de DIF Municipal, el alcalde, Dr. José Walter Valenzuela y su esposa, Claudia  acompañados de la Directora, Gabriela Camacho Espinoza y del Director de Obras Públicas Municipales, Rafael Cota García, dio cumplimiento a los compromiso en su visita anterior.

Así mismo el alcalde se comprometió en realizar trabajos de remodelación y la construcción de cubículos donde los abogados despechen de manera personal y privada.

Por otra parte la profesora, Claudia González Armenta, presidenta de DIF Municipal, agradeció al alcalde, la pronta respuesta a las necesidades de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia que dirige la Lic. Karen Parra y un gran equipo de trabajo.

Finalmente el alcalde, les dijo que se dará mantenimiento a todo el mobiliario de escritorios, recalcando que  existe la voluntad por parte del actual gobierno de ayudarlos y estar cercanos en cada área del Ayuntamiento tratando de ser resolutivos, “si ustedes hacen buen trabajo nosotros quedamos bien si el escalón está mal vamos a quedar mal todos”  por lo que los invito a trabajar en armonía.