02 AVANZAN TRABAJOS EN EL REGLAMENTO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.jpeg

Tabita Rodríguez Morales, presidenta de la comisión edilicia de Desarrollo Urbano, informó que se celebró la tercera reunión de trabajo con la participación de diferentes cámaras y colegios para la socialización del reglamento que regirá al nuevo Consejo Municipal de ordenamiento territorial de desarrollo urbano y vivienda para el municipio de Los Cabos.

Afirmó que se cuenta con un plazo de quince días, con la intención de presentar la propuesta de reglamento ante el H. Cabildo del XIII Ayuntamiento de Los Cabos en la sesión de diciembre para su análisis, discusión y aprobación en su caso para dar inicio con el consejo.

La décimo primer regidora recalcó que este reglamento beneficia a la ciudadanía para trabajar con más orden, debe de existir un equilibrio entre la parte social urbana en las colonias y el crecimiento con los desarrollos que se instalan en la zona.

Para culminar Rodríguez Morales, hace una extensa invitación a la población para que acuda este 26 de noviembre al foro sobre la minería y el agua, en la Casa de la Cultura Alfredo Green González en punto de las nueve de la mañana.