CIERRE DE VIALIDADES.jpg
Debido a las obras de construcción que se realizarán en el cruce de Boulevard Forjadores y Libramiento Daniel Roldán, a partir de este miércoles 21 de noviembre, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará cierre parcial del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia, en su tramo de Libramiento Juan de Dios Angulo hasta la calle Ciencias del Mar, a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo; esto en los carriles de sentido Norte a Sur.

En este tramo afectado, los tres carriles que habitualmente corren en sentido de Sur a Norte, se dividirán en dos sentidos de circulación, habilitando dos carriles para quienes circulen de Sur a Norte y uno de Norte a Sur, en horario matutino hasta las 13:00 horas. Posteriormente se habilitarán dos carriles en el sentido Norte a Sur y un carril para quienes circulen de Sur a Norte, esto en el horario vespertino.

Es decir, por las mañanas dos carriles estarán habilitados para quienes se dirijan hacia el centro de la Ciudad, y por la tarde se contará con dos carriles para quienes se trasladen hacia las colonias del sur de la capital.

Así mismo, para quienes opten por circular por vías alternas, se instalarán provisionalmente dispositivos de 4 Altos sobre la Avenida Universidad, en su intersección con las calles Rubí y Opalina, esto en el Fraccionamiento Coromuel.

Se espera que los trabajos finalicen los últimos días del mes de diciembre, por lo que se exhorta a los usuarios de esta importante vialidad para que tomen las debidas precauciones al circular por esta zona.