IMG-20181118-WA0042.jpg
El Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, la Diputada Anita Beltrán y el Regidor Pedro Barroso, realizaron un convivio con su estructura territorial, para festejar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con la finalidad de dar inicio al plan de trabajo que se llevará a cabo y donde las y los presidentes de seccional son parte fundamental, para el desarrollo de los mismos.

El presidente del PRI en La Paz Abimael Ibarra Abundez informó que esta reunión es una muestra más, que el trabajo en unidad que se puede dar, con la inclusión de todas las corrientes y expresiones del partido, dijo a su vez que es el momento de abanderar los temas que le lastiman a la sociedad, es el momento de salir a defender a la ciudadanía de los abusos y excesos de quienes gobiernan en la capital, y ante el eminente deterioro popular y de la desilusión que representan quienes ganaron las elecciones en el pasado proceso electoral, se abre la oportunidad para el partido de recobrar simpatías y militancia.
Por su parte la Diputada Profa. Anita Beltrán quien esta realizando un extraordinario trabajo legislativo en el Congreso del Estado, invitó a las y los presentes a seguir trabajando en las colonias, a seguir siendo un observante permanente de las necesidades e injusticias de la población, y así fortalecer el trabajo institucional.
De igual manera el Regidor Pedro Barroso quien es la voz del priismo en el cabildo, comentó que en equipo con el CDM y la diputada Profa. Anita Beltrán reactivaremos el ánimo del partido, y de la estructura de las secciones electorales.
Gran momento de alegría se vivió en el festejo revolucionario, donde también se dieron cita el Lic. Jesús Flores Romero, expresidente del CDE del PRI, Fabrizio del Castillo Miranda, dirigente de los Jóvenes, el Lic. Noe López Ramírez Secretario Técnico del Consejo Político, Thalia Agundez, Rosalba Tamayo, entre otras personalidades del partido.