Alcalde Watler Con Secretario de gob.jpg

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se reunió con el Secretario General del Gobierno del Estado, Lic. Álvaro De la Peña Angulo, en donde además de tratar diferentes temas que contribuyen en el desarrollo económico y social del municipio y sus habitantes, el alcalde le manifestó el agradecimientos, la disposición y atención del funcionario  por el apoyo en Comondú, apoyo total del gobierno estatal en las acciones de trabajos del municipio.

Entre los temas a trataron fue lo relacionado con nóminas y pago de aguinaldo 2018, gestiones de licencias para militares en activo, regularización y actualizado de entrega de diésel para san Juanico y evitar cortes de luz, considerado el apoyo del 2018 y 2019; para que ZOFEMAT regrese a ser parte integral de las direcciones del ayuntamiento de Comondú.

Además dialogaron sobre la experiencia exitosa en el tema el agua que se ha tenido con la aplicación del programa  “Borrón y Cuenta Nueva” en la cual en los primeros 20 días de este primer mes de gobierno, se han logrado beneficiar a más de 10 100 familias, además de varios temas más referentes a la administración municipal para  que continúe dando buenos resultados.