Imagen1

  • Con estas campañas se han disminuido los índices de casos de dengue.

La dirección Municipal de Salud, realizó la segunda etapa de la campaña de descacharrización en Vista Hermosa en San José del Cabo, para prevenir y atender los focos rojos que se han presentado por casos de dengue en las distintas colonias del municipio de Los Cabos.

Esta campaña ha sido muy importante en el municipio, porque con la primera se logró disminuir estos índices de una forma considerable en pacientes que presentaban estos síntomas de dengue, logrando así beneficiar a más personas en las colonias donde más se ha presentado este problema.

El director Municipal de Salud del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Adán Monroy, hizo el llamado a los ciudadanos a participar en estas campañas, ya que es importante que tengan conciencia que no pueden dejar objetos en la calle que alberguen agua y que a la vez son foco de infección para la propagación del mosquito o del dengue.

“invitamos a todas las personas de las colonias a estar atentos a los carros de perifoneo que pasarán por las colonias notificando de estas campañas de limpieza, que saquen de sus hogares todo lo que guarde agua como llantas, botellas y botes para nosotros retirarlas y con esto evitar la propagación de dengue “Finalizó.