4.jpg
-El proceso de recepción del documento finalizará el día 23 del presente mes, antes del sorteo a celebrarse el domingo 25

La Paz, Baja California Sur. Con motivo del Sorteo del Servicio Militar Nacional, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre, la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Natalí Castro Gómez, lanzó la invitación a los jóvenes conscriptos de la Clase 2000 y remisos, que estén pendientes de entregar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, para que acudan a las oficinas de la dependencia en mención, y hagan entrega del documento.

Lo anterior, debido a que es necesario tener la cartilla previa a la realización del sorteo, para que sea sellada con la bola que le corresponda una vez realizado éste. Por ello, el último día de recepción será el viernes 23 del presente mes.

“Nosotros debemos de sellarla con la bola que les toque en el sorteo, entonces previo al sorteo necesitamos tener el documento. Pasando el sorteo, se les hace entrega y se les informa el lugar donde van a presentar su servicio militar, si es en el Cuartel o en la Marina”, comentó Castro Gómez, quien enfatizó que el Sorteo en mención será el domingo 25 de noviembre a las 08:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Asimismo, informó que quienes no entreguen previamente el documento, se arriesgan a quedar fuera del  Servicio Militar, porque una vez que acudan a la dependencia donde habrán de prestar el servicio, tendrán que llevar la Cartilla sellada correspondientemente a la bola que les haya tocado, por lo cual es necesario realizar este trámite previamente.