COMANDANCIA NAVARRO RUBIO  (1).jpg

  • Contará con consultorio médico, unidad paramédica y subestación de bomberos


La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de 698 mil 232 pesos, este jueves fue puesta en operación la Comandancia Navarro Rubio, la cual será convertida en el primer Centro de Proximidad Ciudadana del municipio de La Paz y que contará con los servicios integrales para la atención de emergencias y apoyo ciudadano.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien recalcó la importancia que representará este primer Centro de Proximidad Ciudadana, ya que incorporará un servicio de consultorio médico que prestará servicios a la comunidad. De igual forma el alcalde anunció que se hará entrega en los próximos días de una unidad paramédica la cual quedará adscrita a este centro neurálgico de servicios de emergencia.

Ahí mismo, Muñoz Álvarez dijo que aunado a los servicios de salud y de atención a la seguridad, el Centro de Proximidad Ciudadana también prevé la incorporación del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que en este mismo acto se anunció la construcción de la nueva Subestación de Bomberos, para que de esta forma se acerquen todos los servicios de atención de emergencias y de seguridad a los habitantes de las colonias circundantes.

El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez finalizó diciendo que éstas son las primeras de muchas obras y acciones que se estarán llevando a cabo para que juntos construyamos La Paz de la esperanza.