jornada de raspado de calles.jpeg

“Comondú es nuestra casa y debemos mantenerla Limpia” expresó el presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta al dar el banderazo de arranque y encabezar la segunda etapa de la campaña de limpieza general “Juntos Limpiemos Comondú”, lo cual se llevó también a cabo en puerto San Carlos, y en las colonias de la periferia de la ciudad con un intenso programa que será permanente de arreglo y raspado de calles.

Acompañado de su esposa, la profesora Claudia González Armenta, del director de Servicios Públicos, Rodolfo Cota Amador, Síndico, regidores, directores y personal de las diferentes áreas, el alcalde Walter Valenzuela dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de la campaña, que este día inició con trabajos sobre los bulevares Hugo Cervantes del Río y Francisco I. Madero frente el monumento al maestro, limpieza que se llevará a cabo tanto en la calle como en las áreas verdes llamados camellones, posteriormente se continuará en el bulevar Ruiz Cortines.

Primeramente el Sábado 3 de Noviembre el alcalde Walter Valenzuela Acosta, dio el arranque de inicio a la campaña de arreglo y nivelado de calles en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, colonia Pioneros y Colonia Esperanza, la cual se llevará en toda la cabecera municipal y calles de las comunidades, en donde agradeció a los empresarios y dueños de constructoras por sumarse y el apoyo con maquinaria, pipas y dompes atendiendo la convocatoria del gobierno municipal. El mismo sábado se dio inicio a esta magna campaña de limpieza en Puerto San Carlos a la que se sumaron habitantes del lugar comerciantes y familias buscando contar con una cabecera delegacional limpia, los trabajos fueron encabezados por el delegado interino Jesús Martínez González y el Director de Turismo en el Municipio Enrique Soto.

El presidente municipal agradeció a comerciantes, empresarios y ciudadanos que atendieron la convocatoria a sumarse a esta magna campaña de limpieza, reconoció que aun queda mucho por hacer, pero con el compromiso y trabajando en equipo se podrá lograr tener un municipio limpio.