4be7d0b14aa5ce617da55a8fe8833048.jpg

En la sesión ordinaria de este jueves 1 de noviembre, la Mesa Directiva del Congreso del Estado turnó a la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos de la XV Legislatura  el paquete económico entregado al Poder Legislativo el pasado miércoles 31 de octubre  por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón.

Los documentos que recibió la Comisión de Asuntos Fiscales  son la iniciativa de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal de 2019, así como el proyecto de Presupuesto de Egresos de la administración estatal igualmente para el año entrante.

El Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ramiro Ruiz Flores asimismo turnó a la Comisión que dictaminará este paquete económico lo relacionado con una iniciativa par modificar las leyes de Coordinación Fiscal, la de Derechos y Productos así como la creación de la nueva Ley sobre el uso de Medios Electrónicos y Firma Electrónica para el Estado y Municipios de la entidad.

El paquete económico 2019 presentado por el Gobierno del Estado se encuetnra desde el pasado 31 de octubre en la página oficial del Congreso del Estado, www.cbcs.gob.mx en donde puede ser consultado.