Imagen3

  • Se develó la placa con su nombre, en la sala de juntas del Sistema DIF Municipal de La Paz


En honor a quien fuera Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal en el periodo 1999-2002, Marisela Pérez de Porras, fue develada una placa con su nombre en la sala de juntas de la institución, evento encabezado por la Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz, acompañada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

Asimismo, en las instalaciones de la institución, se montó y expuso un altar en su nombre, como ofrenda y homenaje,  a quien fuera Presidenta del DIF Municipal.
“Tomamos la decisión de honrar esa memoria, recordarla en este día, que recordamos a nuestros seres queridos que ya se adelantaron…quisimos dedicarle nuestro altar de muertos, porque ella dejó un trabajo y una huella”, comentó Rosita Cordero, en memoria de Marisela Pérez.

De igual forma, quien fuera Directora del Sistema DIF en el mismo periodo, Judith Espíndola, dio lectura a una emotiva semblanza de la vida y obra de la Señora a quien se le rindió homenaje; mientras que su esposo, el Diputado Alfredo Porras Domínguez, agradeció los actos en su nombre, y relató parte de la vida de quien fuera su compañera de vida.

Es importante destacar, que en el evento se contó con la presencia de la Directora del Sistema DIF Municipal, Anita García Rubio; así como miembros del H. Cabildo de La Paz; las hijas del matrimonio Porras Pérez, Paulina y Paloma; y familiares y amigos de la familia.