CRUCERO EURODAM 2018 (2).jpeg
– Se abre la temporada de arribo de cruceros con la llegada de la embarcación
Ante la llegada al puerto de Pichilingue del crucero Eurodam2018, con el cual se abre de manera formal el calendario de arribo de cruceros a nuestra ciudad capital, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, dieron la bienvenida y reconocimiento al capitán John Scott y su tripulación.

La gran embarcación cuenta con aproximadamente 2,100 pasajeros, los cuales disfrutaron de eventos artísticos, la gastronomía, las bellezas naturales y los servicios de hospitalidad que los paceños suelen brindar.

El Presidente Municipal hizo hincapié en que la administración municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, por medio de la Dirección de Turismo Municipal brindará las condiciones y gestiones necesarias para que cada vez lleguen a nuestra localidad más cruceros, y poner a La Paz como destino a visitar, con el objetivo de incentivar la actividad económica y el empleo.

Cabe destacar, que en el evento de bienvenida se contó con la presencia de  autoridades de SECTURBCS, Luís Araiza López, Secretario de Turismo en la entidad; de la API BCS; así como, representante de la Segunda Zona Naval Contraalmirante Alejandro Hernández, y la titular de Turismo Municipal, Itzel Noé Cortés.