Imagen3
-Se otorgan reconocimientos a los 65 estudiantes de tercero a sexto grado, que participaron en el Concurso de Dibujo Pavimental de Nivel Primaria, alusivo al Mes de la Patria

La Paz, Baja California Sur.-  En las instalaciones del Sistema Estatal DIF se llevó a cabo la Premiación y la entrega de Reconocimientos a los estudiantes de diversas primarias que participaron en el Concurso de Dibujo Pavimental, alusivo al Mes de la Patria; evento que fue encabezado por la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta de SEDIF,  acompañada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Rosita Cordero de Muñoz.

Esta, es la quinta edición del concurso que SEDIF organiza para fomentar el respeto a los Símbolos Patrios y a nuestros héroes; además, es un medio para generar una actividad en la que los estudiantes a nivel primario destacan los talentos que tienen y se les reconoce.

En esta ocasión, SEDIF otorgo kits a cada uno de los participantes y su respectivo reconocimiento, y además, premio a los 3 primeros lugares con Computadoras de escritorio e impresoras.