RUEDA DE PRENSA  (1).jpeg

-Se busca mejorar las condiciones de los espacios públicos con trabajo coordinado entre las  áreas del H. Ayuntamiento

Los Directores de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas,  y de Planeación y Regulación Urbana, Jesús Flores Díaz Santana, dieron a conocer este lunes, mediante rueda de prensa presidida por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, las acciones de impacto que habrán de ejercer durante las próximas semanas, con la finalidad de rescatar y rehabilitar espacios públicos de la ciudad.

Correspondiente al área de Desarrollo Urbano y Ecología, se dio a conocer una estrategia de eficientización en los procesos de trámites que se realizan y atienden desde esta área; asimismo, entre sus acciones, se destacan, la cancelación de autorizaciones de anuncios en la vía pública y el trabajo para la liberación de la misma, por ejemplo, aquellas banquetas que sean obstruidas por establecimientos de ventas de comida.

Asimismo, la Dirección de Servicios Públicos, dio a conocer la campaña de ordenamiento y embellecimiento de la vía pública en las principales avenidas de la ciudad, como lo son el Bulevar Forjadores, Agustín Olachea, Francisco J. Mújica, 5 de Febrero y Padre Eusebio Kino.

De igual forma, su titular, Manuel Núñez, precisó que actualmente se trabaja en la limpieza de panteones, y se iniciará una campaña de limpieza en el Bulevar Colosio, así como un programa intensivo de recuperación de caminos.

Por su parte, el Presidente Municipal, habló sobre las gestiones realizadas en el reciente viaje a la Ciudad de México, entre las que destacó, los encuentros sostenidos con representantes del Banco Interamericano, con Conagua, y con el embajador de Israel, para el hermanamiento de la ciudad de La Paz con una ciudad de ese país, con la finalidad de un intercambio cultural y científico.