Imagen1

El H. XVI Ayuntamiento de Comondú en coordinación con el 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Jurisdicción Sanitaria 01 y el DIF Municipal llevaron a cabo una Jornada Social y campaña de descacharrización en la Colonia “4 de Marzo”  en la que se beneficiaron numerosas familias.

El evento protocolario fue  encabezado por la Sindico Municipal, Miriam Berber Holguín quién llevo la representación del presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, con la representación de la presidenta de DIF, asistió la directora general, Gabriela Camacho Espinoza; el Dr. Alejandro Félix Álvarez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, y con la representación del Coronel Raúl Olguín Delgado, el Mayor de Caballería, José Antonio Meza, así como regidores y funcionarios municipales.

Berber Holguín,  agradeció muy especialmente a todas las instituciones ahí representadas por su valioso apoyo para llevar a cabo dicha Jornada Social, al mismo tiempo que refrendo el compromiso del alcalde de seguir con esta clase de acciones en favor de los habitantes del Municipio de Comondú.

Dicha Jornada Social realizada en la cancha pública de la colonia 4 de Marzo, participó el 17 Reg. De Caballería Motorizada con reparación de aparatos electrodomésticos, peluquería, herrería, consultas médicas y registro de armas, entre otros; Mientras por parte de DIF Comondú  alumnas de la academia de Belleza dirigidas por la estilista Martha Yolanda Fernández , realizaron cortes de cabello gratuitos, así como asesoría jurídica por parte de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, también se instaló un modulo de información de OOSAPAS donde los usuarios pudieron tener informes sobre sus adeudos y convenios.