IMG_5244-738x492.jpg

Integrantes de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo del Ayuntamiento de La Paz, se reunieron este viernes con la titular de la dirección de Turismo en La Paz, Itzel Noé Cortez con el fin de dar mayor proyección a la capital del estado.

Entre los objetivos que se plantearon, se busca fortalecer el tema de los Pueblos Mágicos de las californias, el cual contempla a Todos Santos, Loreto y Tecate; además de impulsar el hermanamiento de la ciudad de La Paz con el municipio de Loreto.

En su intervención el regidor presidente de la Comisión Homero Davis Castro, señaló que el objetivo de dichas reuniones tienen el objetivo de entablar un dialogo con todos los involucrados para poder establecer ideas que permitan atraer el turismo a todos los rincones  del municipio paceño.

Otro de los proyectos que tiene en planes la Dirección de Turismo es consolidar los productos locales bajo un registro y una marca los cuales permitan ofrecerlos a los turistas que visiten la ciudad capital.

Finalmente Davis Castro, señaló que otro se los puntos importantes en la agenda, será el buscar el hermanamiento con  la ciudad de San Diego, California, para lo cual ya se iniciaron algunas platicas con el Comité de Relaciones Binacionales con sede en la ciudad de Tijuana. Con información de NBCS Noticias.