CABO 4.jpg

La Delegación de SEDESOL en la entidad, a través del Programa 65 y más realiza las visitas domiciliarias, para acercar información sobre los trámites de programas sociales informo Susana Aguilar.

Para dar cumplimiento a la normativa (reglas de operación) 2018 las cual nos instruye dar atención personalizada al beneficiario, nos compromete a reforzar y actualizar al padrón de derechohabientes del Programa.

Siguiendo la instrucción del Secretario Eviel Pereza Magaña SEDESOL B, C, S, ha realizado acciones a favor de adultos mayores, a través de la promoción del seguro popular, donde se han re afiliado mas de mil adultos mayores; y en el rezago educativo se está atendiendo a través de mesas de atención en zona rural e informando en los centros de atención de 65 y mas para poder empatarlos con los promotores de Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en la entidad.

En este Municipio se han beneficiado 4273 lo que significa que se derrama un monto bimestral más de 4 millones siendo el segundo municipio de la entidad que atiende un mayor número de beneficiarios, informó la servidora pública.

Finalmente comento la Delegada de Sedesol, que el sexto bimestre del año se iniciara a finales de noviembre del presente para que estén atentos los beneficiarios de 65 y más, y se comuniquen en el tel. 612 12 52441 y el Tel 612 14 652 12 o en la Delegación SEDESOL ubicada en Blvd. Las Garzas esq. Luis Donaldo Colosio.