44705488_1136123866537020_7278764772558897152_n-e1540347867474.jpg

La democracia es un ejercicio que nos permite como ciudadanos elegir libremente a quién queremos que nos represente, alce la voz en beneficio de todos y atienda las necesidades de un Municipio, Estado y País.

Es por ello, el día de mañana, que se llevará a cabo la contienda para elegir al nuevo Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de BCS Sección Loreto, seré totalmente respetuosa de los resultados que de dicha elección emanen, privilegiando siempre el derecho a decidir que tenemos como ciudadanos; deseando que sea una jornada transparente, democrática y de civilidad política, en beneficio de los trabajadores, sus familias y nuestro Municipio.

Sé de la capacidad con la que cuentan las planillas integradas por diferentes personas del mismo sindicato, encabezadas por Jesús Mayoral y Francisco Duarte, respectivamente; a quiénes les expreso mi respeto y reconocimiento por llevar a cada integrante de dicho gremio; sus propuestas, sus planes de trabajo y sus objetivos por alcanzar. Tengan la seguridad que con quién resulte electo, trabajaremos de manera estrecha, con apertura y diálogo, pensando siempre en el beneficio de los ciudadanos loretanos.

Invito a cada persona que integra dicho Sindicato a hacer valer su sufragio, a elegir libremente por la opción que consideren correcta; pero sobre todo, los convoco para que la unidad sindical este por delante en dicho proceso y salgan fortalecidos al finalizar la jornada.