CON SALDO BLANCO CONCLUYEN LAS FIESTAS PATRONALES CSL 2018 ..JPG

Durante 5 días consecutivos las familias de Cabo San Lucas pudieron disfrutar de manera segura de las actividades deportivas, culturales, religiosas y artísticas que se desarrollaron en el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2018; concluyendo con saldo blanco estas celebraciones que congregaron a miles de personas en la plaza León Cota Collins.

De acuerdo a datos de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal que encabeza el Capitán Juan José Zamorano, se desplegó un grupo de 90 elementos policiales coordinados con Semar, Sedena y PF y se dispuso de torres de video vigilancia y 8 cámaras.

Al respecto, la coordinación de Protección Civil en Cabo San Lucas, a cargo de Hubert Flores, dio a conocer que durante los 3 días de artistas nacionales que se contó con una asistencia de 6 mil, 7 mil y 8 mil personas respectivamente.

En ese sentido, apoyaron 25 elementos de Protección Civil en colaboración con activos y voluntarios; Cruz Roja y Bomberos, además de 1 ambulancia equipada para brindar atención en caso de cualquier contingencia.

Gracias a la coordinación de las autoridades municipales y cuerpos de emergencia, las Fiestas Patronales de Cabo San Lucas 2018, se desarrollaron de manera segura y dieron la bienvenida a artistas como los Yonic´s Zamacona; Germán Montero y el Gran Silencio.

Chicos y grandes pudieron disfrutar del programa deportivo y artístico a cargo de los Institutos de Deporte y Cultura; de la tradicional misa y paseo por la bahía al Santo Patrono San Lucas, artistas locales, exposiciones fotográficas, talleres recreativos y grupos regionales que dieron vida a espacios icónicos como el Cerrito del Timbre y la plaza León Cota Collins.