ISJUVENTUD_CONCURSO DE PORRISTAS.jpeg

  • La temática de las rutinas será: “México Revolucionario”, el cual busca fomentar la cultura del deporte y las actividades de recreación entre los jóvenes sudcalifornianos

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), lanzó la convocatoria para el Concurso Estatal Juvenil de Porristas, evento dirigido a estudiantes, academias de baile y agrupaciones juveniles, que se llevará a cabo el 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Auditorio del Polideportivo, así lo informó Félix Abraham Almendáriz Puppo, titular del ISJ.

Este evento convoca a jóvenes de 14 a 19 años de edad en los cinco municipios de Baja California Sur, para que participen en las modalidades de baile (Jazz, Hip Hop y Pom Pom), porra femenil y porra mixta, todas con la temática del evento “México Revolucionario” en rutinas de 5 minutos como máximo.

El titular del ISJ, dio a conocer que se entregarán premios en efectivo y trofeo a los tres primeros lugares y se otorgarán reconocimientos a cada uno de los jóvenes participantes. De igual manera, precisó que el concurso se realiza con la finalidad de fomentar el deporte y las actividades de recreación entre la juventud sudcaliforniana.

“Como parte de la formación integral del ser humano, desarrollar actividades físicas que contribuyan a un estilo de vida saludable entre nuestros jóvenes, ayuda al aprovechamiento de su tiempo libre y a su vez, fomentamos la práctica del deporte en nuestro Estado”, manifestó el funcionario.

Por último, agregó que el evento estará abierto a todo el público y los jóvenes interesados en participar podrán acudir a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud para inscribirse, para los participantes foráneos, podrán obtener mayor información en el teléfono (612)-12-5-37-67.