Imagen1

En evento realizado el  20 de octubre de 2018, a las 11:00 horas, dio inicio en la sala de sesiones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, la final estatal Concurso Estatal de Debate Universitario 2018: “La Juventud y su participación en la agenda político-electoral de México”,  en coordinación con el Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur.

De los cinco equipos participantes, el equipo que se posicionó como ganador tras el veredicto del jurado fue Turma Coharentia, integrado por: Melissa Lizbeth Rodríguez García, Andrea Asís Alcántar Origel, Martín Natanael Villavicencio Rochín y José Luis Puga Aguiar, quienes son alumnos de la máxima casa de estudios del Estado, mismos que viajaran a la etapa final del concurso, que será realizada en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur a través de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral presidida por el Lic. Manuel Bojórquez López, en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 “ENCCIVICA”, agradecen su satisfactoria participación en el concurso por su talento, preparación y desempeño.