
El candidato a diputado federal por el PRI, Jesús Flores Romero invitó a los más de 235 mil electores, a que salgan a votar el próximo domingo primero de julio. Es la única manera de demostrar su decisión de cambiar para mejorar, o de ignorar este ejercicio constitucional, es permanecer como se ha transitado en los últimos 20 años, en lo que hace a la representación popular en el segundo Distrito Federal electoral, así como la Alcaldía y las diputaciones locales.
Hoy traemos propuestas claras y compromisos puntuales para este distrito electoral federal y sus habitantes que van desde; atender, reformar, fortalecer todos los escenarios donde se privilegie la actividad turística como centro de desarrollo y bienestar. Generar desde el Congreso de la Unión las mesas necesarias para reducir la gran diferencia que existe entre quienes habitan colonias populares con el desarrollo del destino, resolver el gran y añejo problema de los asentamientos irregulares, construir juntos las políticas públicas con las que logremos vivienda, propia, digna y legal para quienes ahí habitan.
Fortalecer e incrementar los recursos para que los escenarios de seguridad tanto para los que aquí vivimos como quienes nos visiten sean los necesarios.
Rechazar de manera firme y convencido todo lo que afecte al entorno ecológico, el cuidado del medio ambiente, no a la minería en ninguna de sus modalidades.
El problema del agua aparte de la pobreza y la inseguridad es prioritario en este distrito electoral, ahí como hoy construiremos lo necesario para abonar a resolver este latente problema junto al gobierno federal.
El llamado a los ciudadanos es de manera respetuosa a que analicen a los candidatos y candidatas que hoy estamos pidiendo el voto, que vean sus trayectorias, pero sobre todo a aquellas y aquellos que ya fueron representantes populares, que ya tuvieron la oportunidad de ser diputados locales, presidentes municipales y no cumplieron lo que prometieron, lo que hoy dicen llevarán a cabo.
Que valoren su congruencia ideológica y su compromiso con la sociedad antes que los intereses personales o de grupo.
La tarea es que salgan a votar los más de 235 mil electores y que definan con su voto quien los debe de representar, que aparte de la emoción que siempre va junto a la toma de decisión, hoy como nunca razonemos el voto, valoremos el México y los representantes que queremos.
Sin duda el candidato que será un extraordinario Presidente de la República es José Antonio Meade Kuribreña, a ello es la reflexión en el voto y la invitación a que lo hagan por nosotros. No vamos a fallarles, como los han hecho los mismos quienes por casi 20 años han ocupado todos los espacios con la incongruencia de que cada elección lo hacen desde diferentes partidos políticos y lo que es peor sin beneficios ni resultados para la mayoría de la población