SERÉ UNA DIPUTADA QUE REGRESE A LAS COLONIAS

“Como próxima Diputada Local me comprometo a regresar al Distrito VIII, a trabajar con y para las familias; habilitando una oficina de gestión y brindando la atención a la ciudadanía de manera directa”, expresó la candidata Michelle Valdez Quiroz.

A días de concluir el proceso electoral, la aspirante por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista, ha recorrido las 29 colonias de su Distrito, que comprende 22 secciones de Cabo San Lucas, y donde durante casi 2 meses,  ha recorrido casa por casa para presentar sus propuestas.

De manera directa, Michelle Valdez, se comprometió a trabajar en conjunto con sus compañeros diputados de la bancada Panista, en las políticas públicas relacionadas con temas como agua, seguridad, educación, deporte y medio ambiente.

“A los habitantes del Distrito VIII, les pido su voto de confianza  para que el próximo 1 de julio voten por Michelle Valdez. Que inviten también a sus familias y a sus amistades a votar por los candidatos del frente y de esta forma poder ganar y trabajar juntos por el Municipio de Los Cabos”, concluyó la candidata a Diputada Local.