curso.JPG

  • 10 operadores de unidades pertenecientes a la Universidad Autónoma de Baja California Sur recibieron su constancia de participación.

Un total de 10 conductores de unidades del transporte pertenecientes a la Universidad Autónoma de Baja California Sur participaron en el “Curso Básico para Operadores de Transporte Terrestre de Personal”, impartido por instructores pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial de la corporación.

Fueron entregados constancias y gafetes de acreditación a 10 operadores de unidades de transporte de personal de la máxima casa de estudios del Estado, documentos que los avalan como choferes comprometidos con el servicio hacia los usuarios del transporte y a los demás usuarios de la vía pública.

Los trabajadores del volante recibieron capacitación en temas de Cultura de la Discapacidad, Alcoholemia, Educación Vial, Manejo Defensivo y Reglamento, entre otros.