ANA RUTH.jpg

«De manera personal quiero abrazar el tema de la defensa de las mujeres violentadas, quiero ser diputada para trabajar en el impulso del sector de leyes que beneficien más  a las mujeres» comentó Ana Ruth García Grande candidata a diputada por el partido de MORENA.

Aclaró que no solo se trata de apoyar a la madres solteras sino trabajar en la prevención de embarazos no deseados «es lamentable y NO queremos mujeres jóvenes que sean mamás, que frustren su vida y su visión como personas porque todas las mujeres tenemos metas personales y sueños que queremos alcanzar» expresó la candidata haciendo énfasis en que las mujeres no solo se realizan como madres.

Como parte de las propuestas de la candidata a diputada está impulsar los programas que prevén la protección a este sector así como encontrar un escenario de oportunidades a madres solteras «me comprometo a trabajar con el grupo de madres trabajadoras que día a día luchan por sacar adelante a sus familias» aseguró Ruth García .