
Movimiento Ciudadano presentará una idea clara y concisa de gobierno sin confrontaciones y sin provocar la violencia, lo anterior lo manifestó el doctor Josué Estrada en referencia al candidato de Morena a la alcaldía de La Paz, que habla del cómo va a solucionar la violencia en el municipio con deporte y al mismo tiempo amenaza a las actuales autoridades si no hacen lo que él quiere.
El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano señaló que Muñoz Álvarez habla de poner en contra a la población, como una mala copia de Andrés Manuel López obrador, situación que no es de extrañar ya que en ese partido solo conocen el autoritarismo.
El próximo gobernante de la Paz tiene que tender puentes de negociación con todas las autoridades estatales y federales para el beneficio de La Paz, “Movimiento Ciudadano tiene un verdadero proyecto y los invitamos a que lo conozcan y sean parte de él, en cuanto los tiempos electorales nos lo permitan presentaremos una verdadera opción de cambio”, finalizó Estrada Flores.