
La tarde de este lunes 16 de Abril, presentó la documentación ante el Consejo Municipal Electoral solicitando su registro como candidato a la alcaldía de La Paz José Hevia Aguiar.
Estuvo acompañado por miembros del Partido Revolucionario Institucional, por su dirigente estatal Gabriela Cisneros, los candidatos al senado Juan Alberto Valdivia y Claudia Hirales, y la candidata a Diputada Isabel de la Peña así como de los senadores Isaías gonzález cuevas y Ricardo barroso, además de la diputada federal Esthela Ponce Beltrán
Hevia Aguiar expresó a los medios de comunicación sentirse muy contento con la presencia de quienes lo acompañaron «se demuestra que hay unidad real y con esto vamos a lograr un cambio verdadero».
En su mensaje ante cientos de militantes y simpatizantes mencionó que su campaña será de propuestas serias y viables, factibles de llevarse a cabo así como se comprometió a recuperar la paz que se ha perdido y que tanto demanda la ciudadanía.