
El candidato Enrique Ríos Cruz manifestó en entrevista que contenderá nuevamente por la alcaldía comundeña, como lo hiciera en el proceso electoral anterior, pero que ahora se siente más preparado, con mayor experiencia y más fortalecido.
Ríos Cruz, empresario comundeño, mencionó que la política la lleva en la sangre, se considera una persona de servicio, formada con valores, formada en el trabajo y que la idea que tiene es de trabajar por Comondú: “aportarle a la ciudadanía para que alcancen los estándares a los que todos aspiramos”.
El candidato priísta comentó que dentro de su partido ha percibido unidad, “arranco con un priísmo comundeño unido, muy fuerte. Eso es fundamental.”
Al cuestionarle su impresión acerca de los sondeos en redes sociales que lo ponen como puntero de las encuestas Enrique Ríos dijo: eso me motiva, nos obliga a redoblar el esfuerzo, pero sobre todo es el gran reto de recuperar la confianza en la política, en el político y en las instituciones.
En este periodo de intercampañas, Ríos Cruz declaró que se encuentra trabajando al interior de su partido, visitando a la militancia priísta, preparándose para este 29 de Abril que dé inicio el periodo de campañas previo al registro ante el INE. “estamos trabajando en el diálogo y el intercambio de ideas de lo qué es Comondú y hacia dónde pretendemos llevarlo… ármandonos para que logremos alcanzar el triunfo”.
Para concluir, Enrique Ríos Cruz admitió que el principal contendiente que se tendrá en estas elecciones es el abstencionismo: “debemos convencer de salir a votar a la gente que no vota, porque realmente tenemos que salir a votar para lograr generar un cambio”.