
En entrevista para Rostros y Perfiles, el delegado de SEDESOL en la entidad Juan Alberto Valdivia Alvarado, manifestó que en días pasados se llevó a cabo la sesión plenaria de delegados federales en BCS con el secretario de SEMARNAT Rafael Pacchiano, quien es el enlace del presidente de la República para los estados de Baja California Sur y Nayarit.
“Fue una fructífera reunión, en la que estuvimos presentes todos los delegados y las delegadas federales, donde tuvimos la oportunidad de compartir con el secretario cuáles son las actividades que hemos desarrollado en los diferentes sectores del gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique peña Nieto.” Comentó el funcionario federal.
Valdivia Alvarado Señaló que “Me parece que hay buenos resultados en Baja California Sur, las cifras de las inversiones son realmente importantes pero sobre todo la cantidad de sudcalifornianos que reciben un apoyo del presidente o del gobierno de la República”.
“En concreto en materia de desarrollo social informamos al secretario Rafael Pacchiano que en el 2016 se invirtieron casi 1000 millones de pesos y logramos llevar un apoyo, un beneficio a más 257,000 sudcalifornianos. Estamos prácticamente cerrando la primera mitad del año, tenemos muy buenas expectativas donde seguramente estaremos también alcanzando estas cifras en este 2017” concluyó Juan Alberto Valdivia delegado de SEDESOL en BCS.