
En un firme llamado a fortalecer la democracia desde las nuevas generaciones, la presidenta municipal Paz Ochoa Amador convocó a la juventud loretana a involucrarse activamente en los asuntos públicos y a asumir un papel protagónico en la construcción de una sociedad incluyente que funcione para todas y todos.
Lo anterior, en el marco del Foro Informativo y Consultivo sobre Derechos Políticos-Electorales, Participación Política y los obstáculos que enfrenta la juventud, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, en coordinación con el H. XI Ayuntamiento de Loreto y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud.
El evento, reunió al director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Luis Enrique Amador Romero, y al director ejecutivo de Educación Cívica y Capacitación Electoral, Héctor Gómez González, donde la alcaldesa reconoció y agradeció la participación de las y los jóvenes asistentes, destacando su interés por informarse, dialogar y formar parte activa de los espacios de toma de decisiones.