
Con un llamado a mantener la unidad y el trabajo en equipo por el bienestar de toda la comunidad, la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, entregó este martes un nuevo camión compactador a la subdelegación de la colonia Miramar, como parte de las acciones para mejorar los servicios públicos y la calidad de vida de las familias loretanas.
Durante este acto sencillo pero significativo, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario general, Juan Carlos Castañeda Davis; la oficial mayor, Carmina Sedano Talamantes; así como por los regidores Humberto Murillo Davis y Óscar Rivera Favela, quienes atestiguaron la entrega del equipo al subdelegado Fidencio Ceseña.
Paz Ochoa destacó que la adquisición del camión fue posible gracias a un manejo responsable, honesto y eficiente de los recursos públicos, subrayando que, pese a las limitaciones presupuestales, su administración continúa priorizando acciones que generen beneficios directos para la población.
Esta nueva unidad permitirá fortalecer las labores de recolección de basura, optimizando la atención a la ciudadanía en esa zona de la ciudad, contribuyendo a mantener espacios más limpios, ordenados y funcionales para todas y todos, además de facilitar que muy pronto la subdelegación de colonia Zaragoza cuente con un equipo propio, subrayó.
Informó que esta acción forma parte de una estrategia para fortalecer la infraestructura de servicios municipales. Finalmente, reiteró el firme compromiso de su gobierno de brindar servicios públicos eficientes, promoviendo el adecuado manejo de residuos sólidos paraproteger el medio ambiente y contribuir a la salud pública de las y los loretanos.