
➡️ La atracción denominada «Sky Bikes» cuenta con una línea de 339.39 metros de largo y se ubica en Cabo San Lucas.
En un hecho histórico, la empresa de turismo de aventura “Cactus Tour” logró romper el primer Record Guinness para el municipio de Los Cabos con “la tirolesa para bicicleta más larga del mundo”, con una línea de 339.39 metros de largo.
Esta actividad extrema denominada “Sky Bikes” es la nueva atracción turística de Cactus Tour en Cabo San Lucas, que ofrece una combinación única de adrenalina y paisajes naturales al recorrer en bicicleta, pero desde las alturas, el desierto y playa de Los Cabos.
El reconocimiento de los “Guinnes World Record” fue entregado este jueves en presencia de la los miembros de la empresa, autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos y del Gobierno del Estado, cómo el Subsecretario de Turismo, Fernando Ojeda, quien destacó que este nuevo atractivo refuerza la posición del municipio como un destino líder en turismo de aventura.
Por su parte el encargo del diseño y construcción de Sky Bikes, arquitecto José Pizarro, afirmó que esta atracción cumple con las normativas de seguridad internacionales lo que lo hace “un tour muy seguro”.