POR ARIEL VILCHIS

En el primer año de trabajo legislativo, el senador sudcaliforniano Homero Davis Castro ha demostrado una estrategia clara: posicionarse  como un legislador activo vinculado a las causas sociales. 

Lo anterior queda de manifiesto al tener el cien por ciento de asistencia en la sesiones del senado, con una participación que incluye la presentación de 22 iniciativas que abarcan los temas de salud, educación, turismo, pesca, justicia social, así como 21 puntos de acuerdo. Su productividad legislativa es evidente. 

La agenda del Senador Homero Davis es diversa  y muestra compromiso con múltiples sectores a nivel nacional, sin olvidar los temas importante para Baja California Sur, llevando a la máxima tribuna demandas como la modernización de la carretera transpeninsular, el acceso libre a las playas o el refuerzo necesario a la infraestructura eléctrica, gestiones que van encaminadas a impactar la calidad de vida y el desarrollo económico del estado. 

 El trabajo del legislador loretano es de reconocerse por su habilidad de tejer acuerdos y lograr consensos. Coherente y marcando una sola linea con las prioridades del proyecto de nación de Morena, Homero Davis desde el Senado es protagonista de la transformación del país, su participación activa en las diversas comisiones de las que es integrante así lo demuestra.

De tal manera que el senador Homero Davis Castro cuenta con una importante labor que va encaminada a impactar de manera positiva la vida de los ciudadanos y se consolida como uno de los senadores con mayor proyección a nivel nacional. #AsíLasCosas 

De su trabajo en territorio hablaremos después, es motivo de otro análisis y otra columna. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…