
Por Laura Mendoza
El 2024 se ha convertido ya en tan solo un recuerdo y el 2025 se ha abierto paso, llegando como un lienzo nuevo donde continuar escribiendo nuestras memorias.
Muchos vemos cada inicio del año como una página en blanco, el comienzo de un nuevo capítulo en este libro que llamamos vida y, como tal, precisamos planear el rumbo que llevará este nuevo año fijando metas, estableciendo propósitos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.
¿Cuáles son sus propósitos?
¿Llevar una vida más saludable, ahorrar para realizar algún viaje, crecer profesionalmente?
Personalmente, mi propósito para este año es ejercitar más la pluma, mantenerme más en contacto con usted, apreciable lector, a través de las letras, que —dicho sea de paso— no es un trabajo sencillo cuando se tienen tantas ideas en la cabeza y a veces muy poco tiempo para escribir.
Sin embargo, como todo propósito, el primer paso para cumplir nuestras metas es comenzar. Y heme aquí, iniciando este primer martes del año, compartiendo con usted la que espero sea la primera de muchas columnas de este 2025.
Cualquiera que sea su propósito, le deseo mucha determinación, paciencia y perseverancia para conseguirlo. Hagamos que este 2025 sea nuestro año, concretando un paso a la vez, para avanzar firme y seguro hacia nuestras metas.
¡Feliz año nuevo!
Gracias por llegar hasta aquí, soy su amiga Laura Mendoza.