
POR ARIEL VILCHIS
En política, de tanto en tanto surgen figuras que sobresalen, figuras que se dan a notar por su trabajo, figuras que conectan con la gente.
En la actual legislatura del Congreso del Estado podemos encontrar a una política que en poco tiempo ha logrado sobresalir por su labor en el trabajo legislativo, su entrega en el servicio social, así como su carisma y don de gente.
La diputada Karina Olivas Parra, quien presidió la mesa directiva del congreso en su primer periodo ordinario realizando una labor profesional, demostró su talento y capacidad, producto de una ardua preparación tanto en el servicio público como en lo académico.
Desde tribuna, Karina Olivas también mostró su sensibilidad a los temas que le interesan a la sociedad, sobresaliendo proyectos de ley en materia de Economía Circular, Energías Limpias, Movilidad, así como iniciativas para combatir la corrupción e impulsar la transparencia en el manejo de los recursos Públicos.
La lucha de la diputada Karina Olivas es destacable en el marco del proyecto del segundo piso de la transformación que vive el país y nuestro estado, digna representante de la fuerza política que ha impulsado su carrera el Partido del Trabajo.
Sin duda, la diputada Karina Olivas será una pieza clave en el trabajo legislativo por venir, así como en el futuro cercano como proyecto político de cara al 2027. Olivas Parra construye su camino con pasos sólidos y con Kari-ño al pueblo paceño y sus electores del distrito XV.
Ya veremos qué sucede. Es mi opinión, al tiempo…