Esto en diversas zonas del municipio de Los Cabos, buscando garantizar la protección de los ciudadanos y turistas que participen en las celebraciones religiosas y festividades propias de esta época.

Este operativo contará con la participación de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de prevenir y vigilar el orden y la tranquilidad de vacacionistas en cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad de las personas.

Se desplegarán patrullas policiales en zonas turísticas y se intensificarán los recorridos de vigilancia en colonias, planteles educativos y de igual manera se llevarán a cabo operativos especiales de vigilancia en lugares de alta afluencia de personas.

Además, se promoverá la colaboración entre los distintos cuerpos de emergencias para orientar y minimizar los riesgos en casos en caso de emergencia.

El objetivo principal de este operativo es garantizar que la semana Santa se celebre de manera segura y tranquila, para que tanto los ciudadanos locales como los turistas puedan disfrutar de las festividades sin preocupaciones.