En busca de implementar Las acciones continuas de inspección en la prestación del servicio de transportación sin autorización, el Presidente Municipal Oscar Leggs Castro , encabezó una reunión en conjunto con concesionarios de taxis, la Dirección Municipal de Transporte y en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y el regidor presidente de la comisión del Transporte en el Cabildo.

El objetivo de esta reunión fue buscar soluciones pertinentes a las problemáticas existentes dentro de la zona, como la supervisión en las principales zonas turísticas y establecimientos comerciales de Cabo San Lucas, donde la actividad del comercio desleal es frecuente.

Durante la reunión, los concesionarios de taxis solicitaron al Presidente Municipal el apoyo de 10 inspectores para cubrir las zonas donde la actividad del comercio desleal es común. Asimismo, solicitaron el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal en temas de seguridad y flujo vial en las diversas zonas turísticas.

Dentro de los acuerdos celebrados están como punto uno llevar a cabo una reunión con empresas de transportación turística para la problemática vial.
Segundo. Reunión con el director de la unidad de movilidad y transporte en el estado e inspectores.
Tercero. Llevar a cabo operativos de manera conjunta estado, tránsito municipal y transporte.