Invitan a ponerse al corriente en los adeudos y se acerquen a las oficinas del Organismo Operador Municipal del SAPA.

Loreto, B.C.S. El X Ayuntamiento de Loreto, llama a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 100% descuento en recargos y multas, mediante un convenio de 12 meses, mismos que estarán vigentes hasta el día 31 de diciembre.

A través de la dirección del Agua Potable, se invita a ponerse al corriente en los adeudos y se acerquen a las oficinas del Organismo Operador Municipal del SAPA o bien, consulta en línea para conocer los detalles y aprovechar esta oportunidad.

Los descuentos para las y los usuarios de OOMSAPAL que tengan adeudo de 30 meses, se ofrece un 10% de anticipo.

Los adeudos de 31 a 60 meses 100% descuento en recargos, 70% descuento en multas, convenio de 18 meses, con el 15% de anticipo.

Para quienes tienen adeudo de 61 a 119 meses 100% descuento en recargos, 70% descuento en multas, convenio de 24 meses, 20% de anticipo.

Quienes deben 120 meses ó + 100% descuento en recargos, 50% descuento en multas, convenio de 24 meses, con un 30% de anticipo.

Aprovecha los descuentos hasta el 31 de diciembre y regulariza tu adeudo en recargos y multas.