➡️ La joven ya denunció a su agresor, quien señaló, es luchador de MMA y se encuentra prófugo; ocurrió en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La joven Daniela Mejía, deportista y ex seleccionada nacional de lucha, expuso la agresión que vivió días atrás por parte del padre de su hija, Luis “N”, quien le provocó considerables lesiones físicas.

La joven compartió su historia a través de redes sociales, donde señaló que los hechos ocurrieron estando su hija menor presente.

“Empecé a tener una discusión con mi ahora ex pareja, padre de mi hija […] yo deseaba hablar, solucionar el problema que teníamos en ese momento, tomó la decisión de callarme con un golpe” dijo.

“Me tiró hasta el piso, con el puño cerrado, una técnica de artes marciales, con toda su fuerza […] recuerdo abrir los ojos y el piso lleno de sangre, y él parado diciéndome -es lo que querías, es lo que te mereces-”, narró en entrevista con un medio nacional.

La atleta subrayó que su agresor es peleador de artes marciales mixtas, y que al día de hoy se encuentra prófugo.

Comentó que acudió al médico, donde le realizaron una tomografía que reveló que tiene la nariz fracturada.

Asimismo, compartió que ya acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde interpuso una denuncia por violencia familiar, por lo que espera se haga justicia. Más Noticias BCS