Al ser el primer contacto con los usuarios de Agua Potable de Los Cabos, 708 personas trabajadoras recibieron su uniforme de manos del alcalde Oscar Leggs Castro, así como del director general del OOMSAPAS, Ismael Rodríguez Piña y de la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Maricela Montaño, quienes reconocieron al equipo como pilares de la institución y quienes requieren de las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo.

De manera simbólica se hizo entrega de 27 uniformes al personal administrativo y de campo, a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas que encabeza Verónica Olvera Guevara y el área de Recursos Humanos que coordina Nélida Alfaro Rosas.

En su intervención, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, reconoció  el trabajo de casi 2 años que ha realizado el equipo de Agua Potable, el cual no ha sido fácil debido a la demanda y crecimiento acelerado del municipio, principalmente en Cabo San Lucas.

“Quienes vienen de Cabo San Lucas son los que más críticas reciben y son los que más trabajan, paradójicamente, así es. Sin embargo, hay que seguir, hay que seguir trabajando como Ayuntamiento, como OOMSAPAS, para dotarles de las herramientas indispensables, y que puedan desempeñar su trabajo, así como el enfocarnos a resolver la problemática que existe el municipio. Estamos haciendo lo propio con más obras en materia de agua potable para suministrar de más agua a Cabo San Lucas”, refirió el edil cabeño.

Al respecto, el director general de Agua Potable,  Ismael Rodríguez Piña, expresó que como servidores públicos tienen el compromiso de trabajar las 24 horas del día los 7 días de la semana para enfrentar un desafío crucial en relación al suministro de agua potable en Cabo San Lucas.