La alcaldesa manifestó su confianza en las autoridades que participan quienes aseguró, darán la mejor versión de sí mismos para lograr saldo blanco y todas las familias disfruten y lleguen a casa sanos y seguros.

Loreto, B.C.S. La alcaldesa manifestó su confianza en las autoridades que participan quienes darán la mejor versión de sí mismos para que esta temporada resulte con saldo blanco y todas las familias disfruten y lleguen a casa sana y segura.

A través de un trabajo coordinado, entre los tres niveles de gobierno, buscando proteger la integridad de la ciudadanía loretana, brindando atención a quienes lo necesiten en esta temporada decembrina, la presidenta Paola Cota Davis, dio el banderazo para iniciar el 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 – 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟐.

En un evento que se desarrolló frente al arco misional, en el paseo costero, Cota Davis, estuvo acompañada por el secretario de Protección Civil estatal Benjamín García, H. Cuerpo de Cabildo.

Así mismo, la acompañaron elementos federales, estatales y municipales, así como grupos de auxilio y servicios institucionales; a quienes expresó su reconocimiento al igual que a todas las instituciones participantes que representan y participan en este importante operativo.

 “Valoramos su espíritu de servicio y esfuerzo enfocado en la seguridad de todas las familias Loretanas”, expresó la alcaldesa, manifestando su confianza de que cada elemento y guardián de la seguridad, darán la mejor versión de sí mismos cada día, para lograr que esta temporada vacacional resulte con saldo blanco y todas las familias loretanas y sudcalifornianas que pasen por esta geografía municipal, disfruten y lleguen a casa sanos y seguros.