Por su probable responsabilidad en delito de robo calificado cometido en un lugar habitado, que presumiblemente cometió el 5 de noviembre del 2020 en calles de la colonia Ampliación El Centenario, José Luis “N” quedó en prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se efectuó el jueves 10 de febrero del año en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, argumentó que el, 5 de noviembre del 2020 el imputado, se introdujo a un domicilio ubicado en calle 1 entre Pitahaya y Bordo, de dicha colonia en La Paz, de donde sustrajo una bocina color negra, un teléfono celular marca Motorola, un par de zapatos tenis y una cartera la cual contenía documentos del ofendido.

Agentes de la Unidad en mención iniciaron con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de José Luis “N” en los hechos.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo de robo calificado cometido en un lugar habitado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva a solicitud del Representante Social a quien otorgó dos meses para la investigación complementaria.