Al realizar su registro como candidato de la alianza «Unidos Contigo» para contender por el distrito local XV, Rigoberto Mares manifestó sentirse contento con el apoyo recibido y animado de poder recorrer  y tocar puertas casa por casa para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Rigo Mares reconoció el gran acierto, la gran responsabilidad y la gran fortaleza de los partidos políticos al poder superar diferencias y unirse en una gran Alianza ciudadana y de partidos por el interés superior de Baja California Sur.

Ante decenas de ciudadanos que acudieron a brindarle su respaldo, Rigo mares fue enfático en señalar que comparte la idea de que Baja California Sur continúa por el camino del crecimiento  económico y desarrollo en nuestro estado para que las familias, las mujeres y los jóvenes tengan mayores oportunidades.

Al mencionar que Baja California Sur se encuentra ante una encrucijada, Rigo Mares invitó a los presentes a redoblar esfuerzos «pues no queremos a los que no saben gobernar. Ya no les creemos, ya no los queremos» manifestó el aspirante de la alianza #UnidosContigo a la diputación del distrito XV.

Yo tengo fe en que vamos a salir adelante. Reitero mi mi convicción de seguir trabajando y seguir contribuyendo en ese sueño que tenemos. Soy hombre de compromiso y no les voy a fallar, finalizó Rigo Mares.

Lo acompañaron su familia, de quienes dijo son su motor y fortaleza, también lo acompañó Ricardo Barroso, candidato a la presidencia municipal de La Paz, y los candidatos de los distritos II, III y VI de la capital del Estado así como su suplente, el profesor Julio Cervando Higuera.