
-Anunció el respaldo a la decisión de suspender todos los eventos públicos, así como, reuniones y posadas
El Presidente Municipal, Rubén Muñoz hizo un llamado a la población paceña a no bajar la guardia y reforzar las medidas de cuidados con la finalidad de evitar el incremento de contagios por Covid-19, durante el mes de diciembre.
En un mensaje que publicó mediante sus redes sociales, este jueves, el primer edil paceño anunció que en concordancia con la decisión tomada por las autoridades del sector salud, se determinó suspender todos los eventos públicos que se tenían programados.
“De manera muy responsable, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud hemos decidido suspender todos los eventos públicos que, como gobierno municipal llevamos a cabo… desde el Desfile Náutico Navideño, así como, el encendido de luces navideñas en las instalaciones del Ayuntamiento”, comentó.
En todo el municipio de La Paz de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria no estarán permitidos los festejos y reuniones tradicionales como las posadas y las fiestas decembrinas, estas decisiones se han tomado con una absoluta responsabilidad, cuidando lo más importante que es la salud de la población, por el bien y la protección de todos.