
Guerrero Negro, Baja California Sur.- Cinco menores de edad, perdieron la vida al registrarse un incendio en un domicilio localizado en la colonia Libertad, en el poblado de Guerrero Negro.
Los hechos se registraron las primeras horas de este sábado cuando un reporte de los vecinos en el lugar alertara a las autoridades del siniestro.
Sobre el siniestro, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, lamentó los hechos mediante sus redes sociales y ofreció al jefe de la familia todo el apoyo y protección del estado.
Testigos de los hechos relataron, que todo sucedió muy rápido y cuando pretendieron ayudar, las llamas se lo impidieron, solo se escuchaban los gritos desgarradores de la familia González.
En estos momentos la mamá de los menores se encuentra luchando por su vida, tras resultar con quemaduras en su cuerpo, en su intento por salvar la vida de sus hijos.
Finalmente, el mandatario estatal aseguró que en breve personal de Procuraduria del Estado estará informando los detalles de esta tragedia en cuanto lo permitan las investigaciones y peritajes de ley.
Inf. De Guerrero de Sal